¡¡¡¡BLAM BLAM!!!!

Diez años después de que el cuarteto RIP RIP HURRA participase en el carnaval malagueño, sus componentes nos hemos vuelto a reunir para regresar a tablas del Cervantes. Nuestro propósito no es otro que revivir lo vivido hace una década. Volver a Disfrutar como lo hicimos en peñas y calles. Incluso estamos dispuestos a volver a llevarnos un disgusto en el teatro. Vale la pena volver para reencontrarnos con tu sonrisa, para que corees nuestro estribillo, para jartarnos de reír en los ensayos, para pasar los nervios de enero. Por estos y otros motivos, TU el principal, hemos vuelto.

sábado, 26 de febrero de 2011

Cuarteto El cuarteto es más decirlo que hacerlo
Localidad: Málaga
Año anterior: Rip-rip hurra (2001)
Director: Eduardo Jesús González Ortega
Autor letra y música: Eduardo Jesús González Ortega
Vestuario: La agrupación

Parodia: Comienzan diciendo que son el mejor cuarteto de Málaga y repiten la parodia de preliminares. En la crónica de aquella noche podéis leer el comentario de la misma.
Cuplés: Estrenan cuplés y parece que no han sido muy ensayados, pero con el apoyo y el ánimo del público consiguen terminarlos. El primero, a la condición budista del autor del cuarteto, y a su relajación.
Él siempre está relajado, él tiene mucha paciencia
Aunque tú le grites ¡CARVO! el tío nunca se altera
Se relaja lo menos ocho horas a diario
Pa mi que este tío en vez de budista es funcionario

En el segundo hacen referencia a la fama que tenemos los andaluces de hablar malamente, y lo rematan con el reciente caso de Celia Villalobos en el congreso.
Se dice de nosotros.... que hablamos mu malamente
ljcbadecknckjak que apenas se nos entiende.
Celia Villalobos en el congreso usted se ha equivocado
que en estos sitios a los tontitos se les llama diputados

Comentario: Lo consiguieron. Se metieron en la final, y tuvieron los veinte minutos de gloria que tanto anhelan los carnavaleros cada año. Se les notó más relajados y con la satisfacción del deber cumplido. Lástima que los cuplés no estuvieran bien rematados. Pero se les agradece que para la ocasión no repitieran letras y se la jugaran, con apenas dos días de ensayo. Se retiraron al grito de campeones. Al final les otorgaron un áccesit; no olvidemos que para ellos no había competición, ya que era el único cuarteto que había en concurso. Enhorabuena. Os esperamos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario