¡¡¡¡BLAM BLAM!!!!

Diez años después de que el cuarteto RIP RIP HURRA participase en el carnaval malagueño, sus componentes nos hemos vuelto a reunir para regresar a tablas del Cervantes. Nuestro propósito no es otro que revivir lo vivido hace una década. Volver a Disfrutar como lo hicimos en peñas y calles. Incluso estamos dispuestos a volver a llevarnos un disgusto en el teatro. Vale la pena volver para reencontrarnos con tu sonrisa, para que corees nuestro estribillo, para jartarnos de reír en los ensayos, para pasar los nervios de enero. Por estos y otros motivos, TU el principal, hemos vuelto.

miércoles, 23 de febrero de 2011

DIARIO SUR

'El cuarteto es más decirlo que hacerlo' ha sacado las risas del teatro con mucha naturalidad y sin decir un solo insulto. Estos obreros con pocas ganas de trabajar han mostrado todas las habilidades posibles para no dar un palo al agua.
Estos cuarteteros han explicado contando que al final se han presentado en el Cervantes solos tras la eliminación de dos grupos y la baja del tercero. Ahora solo falta que actuemos el viernes.
En su parodia le han pedido al jefe dias libres por un reciente embarazo y adelantos de sueldo como un secreto. Después han conseguido las risas del teatro con una llamada telefónica al alcalde para pedirle trabajo y le han terminado diciendo que les meta en la final.
En los cuplés han hablado de las diferencias idiomáticas que hay en España, salvo en La Nogalera, que allí "todo el mundo entiende". Y sobre la Capitalidad Cultural en 2016. En Málaga hay tanta cultura "que están los carnavales y el alcalde ni se ha enterado".
Muy buena actuación la de estos cuarteteros que han levantado al teatro y después el patio de butacas ha pedido que vaya a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario