¡¡¡¡BLAM BLAM!!!!

Diez años después de que el cuarteto RIP RIP HURRA participase en el carnaval malagueño, sus componentes nos hemos vuelto a reunir para regresar a tablas del Cervantes. Nuestro propósito no es otro que revivir lo vivido hace una década. Volver a Disfrutar como lo hicimos en peñas y calles. Incluso estamos dispuestos a volver a llevarnos un disgusto en el teatro. Vale la pena volver para reencontrarnos con tu sonrisa, para que corees nuestro estribillo, para jartarnos de reír en los ensayos, para pasar los nervios de enero. Por estos y otros motivos, TU el principal, hemos vuelto.

sábado, 26 de febrero de 2011

YMALAGA.COM

EL CUARTETO ES MÁS DECIRLO QUE HACERLO
Este cuarteto intervino en esta final yo diría que con más éxito que en semifinales, ya tenían más soltura.
Primer cuplé dedicado a su letrista Edu, que no se mete con nadie y es budista, y como no hace nada lo comparan con un funcionario. Se lo pasan en grande entre cuplé y cuplé dándole un ataque de risa a uno de los componentes, algunos lo comparaban con el Niño Huelin. El segundo lo dedican a los comentarios de Celia Villalobos en el Congreso llamando “tontitos” a las personas con discapacidad mental, respondiendo ellos que el Congreso sí que están llenos de “tontitos”.
A pesar de ser el único cuarteto, podría parecer que no tendrían calidad suficiente, todo lo contrario, estuvo más que a la altura y eso se demuestra con la cantidad de risas que provocaba y con la estupenda respuesta del público. Esperemos que vuelvan el año que viene y con más contrincantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario