¡¡¡¡BLAM BLAM!!!!

Diez años después de que el cuarteto RIP RIP HURRA participase en el carnaval malagueño, sus componentes nos hemos vuelto a reunir para regresar a tablas del Cervantes. Nuestro propósito no es otro que revivir lo vivido hace una década. Volver a Disfrutar como lo hicimos en peñas y calles. Incluso estamos dispuestos a volver a llevarnos un disgusto en el teatro. Vale la pena volver para reencontrarnos con tu sonrisa, para que corees nuestro estribillo, para jartarnos de reír en los ensayos, para pasar los nervios de enero. Por estos y otros motivos, TU el principal, hemos vuelto.

jueves, 24 de febrero de 2011

FINALLLLLLLLL

Estoy que no me lo creo.
Lo hemos conseguido, tenemos el asceso a la final.
Desde luego no tenemos el mérito de haber competido por este honor, ya que en semifinales hemos estado solitos en la modalidad. Pero si estoy orgulloso de haber contado con el beneplacito del público y del jurado como para colcarnos donde hemos llegado.

Mañana por la noche, nuestro cuarteto compartirá tablas con grandes como Sergio Lanza, David Santiago, Zumakero, etec... por suerte solo compartimos estas tablas, las cuales no son ni ring ni campo donde librar batalla frente a un adversario.

Se que el público del teatro estará con nosotros, cuento con ello.

A disfruar

No hay comentarios:

Publicar un comentario